TURBO COREGA
Un servicio que responde a una de las necesidades más demandadas del mercado del motor. Por ello, ponemos a tu alcance la maquinaria más especializada para la reparación del Turbo y la atención más profesional en la venta de nuevos Turbos. De esta forma podrás ofrecer a tus propios clientes un servicio mas completo.
UN TURBO COMPRESOR ES:
Un Turbocompresor es básicamente una bomba de aire diseñada para funcionar utilizando la energía de los gases de escape originariamente desperdiciada por los motores no sobrealimentados.Estos gases hacen girar el rotor de la turbina (caliente) acoplado a través de un eje al rotor del compresor (frío), y que al girar aspira un gran volúmen de aire que comprime e introduce en el motor.
COMO FUNCIONA:
La velocidad y presión de los gases de escape del motor son utilizadas para hacer girar el rotor de la turbina. La velocidad de rotación del conjunto rotativo turbina-compresor la determina la forma y tamaño del rotor y la de la carcasa de la turbina.
La carcasa actúa como caracol, dirigiendo el flujo de gases hacia los álabes del rotor y haciendolos girar a velocidades de casi 2000.000 rpm.
El aire filtrado del exterior es aspirado por el rotor y la carcasa del compresor, donde es comprimido y enviado a través del colector de admisión a la cámara de combustión del motor.
FALLOS Y AVERIAS:
1.- Entrada de suciedad y objetos extraños a través del filtro de aire.
2.- Falta de aceite de lubricación o caudal insuficiente.
3.- Aceite contaminado con impurezas.
4.- Exceso de temperatura en el tubo de escape.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE:
1.- Revisar el aceite del motor y su filtro. Si es necesario, sustituirlos.
2.- Revisar el filtro del aire y su carcasa, limpiándola a fondo.
3.-Comprobar que no hay carbonilla en la zona de guías de las válvulas, ni otros cuerpos extraños en el colector de escape que pudieran dañar la turbina. Soplarlos bien.
4.-Comprobar los conductos de admisión y verificar su integridad y estanqueidad.
5.- Sustituir el tubo de entrada de aceite al turbocompresor; limpiar residuos del tubo de retorno de aceite del cárter.
6.- Rellenar con aceite de motor el orificio de entrada al turbocompresor antes de acoplar el tubo de entrada de aceite.
7.- No usar sellantes o siliconas de ningún tipo en las juntas.
8.- Arrancar el motor y mantenerlo a bajo régimen durante 4 ó 5 minutos mientras se comprueban fugas y/o ruidos, y posteriormente probar "en carga".
REPARACION DE INYECTORES
Fieles a nuestra máxima "Avanzamos para que avances" ofrecemos la Reparación de Inyectores Common Rail dentro de nuestra lista de servicios especializados.
Avalado con 1 AÑO DE GARANTÍA, este servicio se une a COREGA para que sigamos presentándonos como la alternativa más profesional en la reparación, diagnóstico y mantenimiento del motor.
Nuestro BANCO DE PRUEBAS DE INYECCIÓN BOSCH consigue una calibración profesional, precisa y fiable. Realiza hasta 12 pruebas distintas al inyector (bobinas, estanqueidad, caudales de toberas sobrantes, inyección, etc...) para obtener los resultados más profesionales.
Remplazamos las piezas, disponemos de todos los repuestos y kits de reparación y nuestro personal técnico está altamente cualificado. Sin duda, ponemos a tu disposición un servicio integral en Reparación de Inyectores.
Otra variedad, es nuestro escáner móvil "KTS 670", diseñado para el diagnóstico de los sistemas complejos de los vehículos. Gracias a su capacidad multimedia, este escáner cumple con las más altas exigencias en los detalles y medidas de los test que realizamos.
RECONSTRUCCION DE LLANTAS DE ALEACION
Disponemos de una máquina totalmente electrónica, de lo último existente en el mercado, capaz de detectar las posibles deformaciones de la llanta.
Además cuenta con un brazo hidráulico, que tracciona o empuja en función de la deformación, dejando un trabajo perfecto.